Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El último rey - Codex Draconis I

León de Montecristo

Formato único
Comprar
$ 15.899

El último rey - Codex Draconis I

León de Montecristo

Editorial: Minotauro
Temática: Infantil
Número de páginas: 578
Formato único
Comprar
$ 15.899
Excelente libro de León de Montecristo, para los fanáticos de Tolkien, la fantasía y los caballeros.
Sinopsis de El último rey - Codex Draconis I:
Durante tres mil quinientos años todos los re-inos humanos que conforman la Mancomuni-dad han estado sometidos a los designios de la ciudad de Belssor. Pero un día, la irrupción sorpresiva de un dragón moribundo en el pa-lacio vino a confirmar las profecías escritas en los libros sagrados: el fin del mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acer-ca. El rey decide partir con sus huestes más allá de la cordillera de Ethrän para detener a Zar-kon, un peligroso hechicero que ha escapado de prisión tras pasar siglos encerrado y que ahora amenaza con invadir la capital median-te su ingente ejército, formado por espectros vampíricos y muertos reanimados. Será la hija del monarca, otrora una muchacha soñadora y angelical, ahora convertida a la fuerza en soberana, la que hará lo imposible para salvar a su familia y mantener la estabilidad, mien-tras el caos y la anarquía se apoderan de los diversos reinos. Pero aunque cuenta con lea-les aliados, ¿estará preparada la joven prin-cesa para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-666-9 | Código: 10057400 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El último rey - Codex Draconis I

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario