Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

El otro Félix

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El otro Félix

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Temática: Juvenil
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 182

Sinopsis de El otro Félix:

Una novela de superación y una historia fantástica para niños y no tan niños que siguen fascinados por el mundo de los sueños...

Félix tiene pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra donde monstruos lo persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene el pijama y los pies llenos de barro. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre… Paralelamente a estos extraños acontecimientos, un compañero de curso acusa a Félix de algo que no ha hecho, poniéndolo en contra de sus compañeros. Para superar todos estos obstáculos, deberá vencer al mayor monstruo de todos: él mismo. 

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El otro Félix

Sobre el autor de El otro Félix

Keir Graff nació en Montana, Estados Unidos, en 1969. Es editor y novelista de libros tanto como para niños y adultos, inclinándose por el suspenso en las historias que narra. Con El Otro Félix tuvo muy buena acogida de la crítica: “El Otro Félix es una interesante novela de superación y crecimiento personal, una historia que nos envía un mensaje de esperanza: siempre hay una luz al final del camino” (Revista Babar).

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 239,57 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9962-26-4 | Código: 10225574 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El otro Félix

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar