Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El otro Félix

El otro Félix

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Temática: Juvenil
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 182
Formato único

Una novela de superación y una historia fantástica para niños y no tan niños que siguen fascinados por el mundo de los sueños...

Sinopsis de El otro Félix:

Félix tiene pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra donde monstruos lo persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene el pijama y los pies llenos de barro. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre… Paralelamente a estos extraños acontecimientos, un compañero de curso acusa a Félix de algo que no ha hecho, poniéndolo en contra de sus compañeros. Para superar todos estos obstáculos, deberá vencer al mayor monstruo de todos: él mismo. 

Sobre el autor de El otro Félix

Sobre el autor de El otro Félix

Keir Graff nació en Montana, Estados Unidos, en 1969. Es editor y novelista de libros tanto como para niños y adultos, inclinándose por el suspenso en las historias que narra. Con El Otro Félix tuvo muy buena acogida de la crítica: “El Otro Félix es una interesante novela de superación y crecimiento personal, una historia que nos envía un mensaje de esperanza: siempre hay una luz al final del camino” (Revista Babar).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9962-26-4 | Código: 10225574 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El otro Félix

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario