Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Y me volví a levantar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Y me volví a levantar

Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 166

Sinopsis de Y me volví a levantar:

Estas vidas, además de ser una constante lucha, son la prueba de que podemos y debemos levantarnos, como estos nueve extraordinarios deportistas.

En un mundo donde se privilegia la comodidad y el placer, las nueve historias de este libro parecieran repetir como un mantra su título: Y me volví a levantar. Porque estas son historias sobre grandes deportistas paralímpicos chilenos y las múltiples dificultades que han sorteado en sus carreras, pero también son profundos testimonios acerca del inquebrantable espíritu humano. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Y me volví a levantar

Sobre el autor de Y me volví a levantar

Periodista y comentarista deportivo. Estudió en la Escuela N° 1 de El Salvador, en el Colegio Seminario Conciliar de La Serena, en el Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle y en la Universidad Diego Portales de Santiago. Trabajó en la revista Don Balón, en Mega y en Radio Cooperativa.

A los veintitrés años llegó a TVN. Ha recorrido más de veinte países realizando reportajes, entrevistas, cubriendo y comentando en vivo mundiales de fútbol (Sudáfrica...

Leer más

Otros libros de Gustavo Huerta

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 3,89 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-642-3 | Código: 10251389 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y me volví a levantar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar