Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La invasión divina
Formato único
Comprar
$ 4.500

La invasión divina

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 4.500

Una de las últimas novelas de Philip K. Dick

Sinopsis de La invasión divina:

Rybys y Herb son los únicos colonizadores humanos de un lejano planeta pero viven completamente aislados entre sí, hasta que Herb es llamado por Yah (Dios o el espíritu del planeta) para que acuda en ayuda de Rybys. A Herb le iba bien pasarse el día escuchando a Linda Fox, su cantante favorita, pero Dios le destroza el equipo de música.

Cuando Rybys queda en estado (y no precisamente por los esfuerzos de Herb), deben volver a la Tierra y enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes. En su misión colaborará Elias Tate, un anciano místico que es la expresión terrena de Elías, el amigo de la humanidad. 

Sobre el autor de La invasión divina

© © Estate of Philip K. Dick

Sobre el autor de La invasión divina

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0032-8 | Código: 10008111 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca P. K. Dick | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La invasión divina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario