Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Ejercicios de sintaxis 1º y 2º para la ESO

José Atienza Marmolejo

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ejercicios de sintaxis 1º y 2º para la ESO

José Atienza Marmolejo

Editorial: Espasa
Colección: CHULETAS
País de publicación: España

Sinopsis de Ejercicios de sintaxis 1º y 2º para la ESO:

Nueva colección revisada y actualizada

EJERCICIOS DE SINTAXIS PARA 1.º y 2.º DE LA ESO es una recopilación de ejercicios de sintaxis, organizados temáticamente y por niveles según los estándares de 1.º y 2.º de la ESO, para que los estudiantes repasen y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en esta materia lingüística, que tantas dificultades suele plantearles. Es el complemento perfecto para el título Lengua fácil para la ESO, publicado en esta misma colección. Los ejercicios, divididos por cursos, están pensados para ser resueltos en el propio cuaderno y vienen acompañados de su correspondiente solución, que se ofrece en un apartado específico. Esta obra constituye un útil recurso, tanto para estudiantes como para profesores. Los estudiantes encontrarán en ella la herramienta perfecta para practicar sus futuros exámenes. Los profesores, por su parte, hallarán un eficaz instrumento para complementar su enseñanza en el aula y para reforzar el aprendizaje de sus alumnos.

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5125-4 | Código: 10202466 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: CHULETAS | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ejercicios de sintaxis 1º y 2º para la ESO

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar