Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
100 mujeres migrantes que cambiaron al mundo
Formato único
Ver opciones de compra
$ 17.900

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

100 mujeres migrantes que cambiaron al mundo
Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 224

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes:

“Sigue tus sueños, sigue tu camino…”La rebeldía continúa.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 mujeres migrantes que cambiaron al mundo es la tercera entrega de la colección que empezó con Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y que se ha convertido en un éxito sin igual entre lectoras y lectores del todo el mundo.

Este volumen tiene 100 nuevos cuentos para antes de dormir que narran la vida de increíbles figuras femeninas de todos los tiempos y de todo el mundo, centrándose en mujeres que dejaron sus países de origen por una multitud de razones: algunas en busca de nuevas oportunidades, otras por necesidad. Encontrarán los inicios de Madeleine Albright y Rihanna, conocerán la verdadera historia de Anna Wintour y Carmen Miranda, se enamorarán de Elena Poniatowska, Marjane Satrapi y Josephine Baker. Y conocerán quiénes son las colombianas Carolina Guerrero y Clara Julia Guerrero Londoño.

Todas estas historias están acompañadas de hermosos retratos a todo color ilustrados por 70 artistas mujeres de 29 países diferentes.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 17.900

Sobre la autora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Sobre la autora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Elena Favilli es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asim...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 21,45 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-786-4 | Código: 10269033 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar