Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Formato único

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Temática:
Número de páginas: 212

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una colección de historias protagonizadas por «princesas» reales de los más diversos entornos y épocas.

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes:

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. Geri Stengel, Forbes

Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo. Taylor Pittman, The Huffington Post

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Sobre los autores de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-376-7 | Código: 10203792 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro