Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Comprar
$ 4.500
Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Manuel Espín Martín
País de publicación: España
Elige formato
Comprar
$ 4.500

Ubik es probablemente la obra más irónica y divertida de Philip K. Dick

Sinopsis de Ubik:

Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe.Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en la cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir.

Sobre el autor de Ubik

© © Estate of Philip K. Dick

Sobre el autor de Ubik

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Por qué leer Ubik

1

Ubik es una de las mejores novelas de Phiip K. Dick. En ella el autor vuelve a las grandes obsesiones dickianas, como la confusión entre realidad y ficción.

2

El libro, que ha servido de inspiración para películas como Abre los ojos, Matrix o Minority Report, relata con gran sentido del humor la odisea metafísica que viven sus protagonistas.

3

Philip K. Dick está considerado por la crítica literaria como un clásico moderno y está presente en todas las listas de autores americanos del siglo XX. Su obra es una de las más adaptadas a la pantalla grande: la película Destino oculto, protagonizada por Matt Damon y basada en el relato “Equipo de ajuste”, es el último ejemplo de este interés.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7865-5 | Código: 10005202 | Presentación: Epub 2 | Colección: Clásicos Minotauro | Traductor: Manuel Espín Martín

Todas las opiniones de Ubik

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario