Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tú (no) eres pequeño
Formato único
Comprar
$ 8.900

Tú (no) eres pequeño

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Número de páginas: 40
Formato único
Comprar
$ 8.900

Este maravilloso libro nos abre la puerta para dialogar con los niños y niñas sobre el respeto, la tolerancia y la valoración del otro en la diversidad

Sinopsis de Tú (no) eres pequeño:

Cuando dos criaturas peludas comienzan a discutir sobre quién es grande y quién pequeño, (reclutando a sus peludos amigos para reforzar sus argumentos), las cosas empiezan a ponerse tensas, hasta que una compañía inesperada llega para poner todo en perspectiva. Los personajes de esta historia nos recordarán, con mucho humor, sobre lo absurdo de etiquetar a las personas por su apariencia y sobre la importancia de abrirnos hacia otros puntos de vista.

Sobre el autor de Tú (no) eres pequeño

©  @Anna Kang

Sobre el autor de Tú (no) eres pequeño

Anna Kang nació en Nueva York, Estados Unidos, y estudió Artes Plásticas en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California. Cuando descubrió que podía contar historias con imágenes, cambió para siempre su forma de ver el arte y la vida. Los lectores podrán encontrar más de su obra en www.annakang.com.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-261-6 | Código: 10202983 | Formato: 20 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Pequeño astronauta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tú (no) eres pequeño

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario