Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Silas Marner

Mary Anne Evans (George Eliot)

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Silas Marner

Mary Anne Evans (George Eliot)

Editorial: Espasa
Colección: Espasa relecturas
Número de páginas: 264

Sinopsis de Silas Marner:

Una novela complejamente psicológica

Esta novela narra las peripecias de Silas Marner, un hombre desdichado que, tras un desengaño amoroso y social, huye de su ciudad y se instala como tejedor en el pueblo de Raveloe, donde lleva una vida tranquila, aunque solitaria y desarraigada, dedicándose en cuerpo y alma a trabajar y acumular dinero. Un buen día sus ahorros desaparecen y, poco después, como si se tratara de un trueque del destino, aparece una niña abandonada a la que adopta. Los cuidados que le procura y su educación cambiarán su vida.George Eliot, seudónimo de Mary Ann Evans (1819-1880), escritora británica. Junto con Henry James y Joseph Conrad forma el trío canónico de la literatura inglesa de finales del siglo XIX. Sus obras más famosas son: Adam Bede, El hermano Jacob, El molino junto al Floss, El velo descubierto y Middlemarch.Se trata de una autora clásica reconocida mundialmente.Es una novela llena de emoción y complejidad psicológica.Con un argumento sencillo, describe la sociedad rural inglesa del siglo XIX.Dirigido a lectores amantes de la buena literatura clásica y aficionados a la historia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2038-0 | Código: 10050025 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa relecturas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Silas Marner

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar