Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Silas Marner

Mary Anne Evans (George Eliot)

Formato único
Comprar
$ 20.899

Silas Marner

Mary Anne Evans (George Eliot)

Editorial: Espasa
Colección: Espasa relecturas
Número de páginas: 264
Formato único
Comprar
$ 20.899

Una novela complejamente psicológica

Sinopsis de Silas Marner:

Esta novela narra las peripecias de Silas Marner, un hombre desdichado que, tras un desengaño amoroso y social, huye de su ciudad y se instala como tejedor en el pueblo de Raveloe, donde lleva una vida tranquila, aunque solitaria y desarraigada, dedicándose en cuerpo y alma a trabajar y acumular dinero. Un buen día sus ahorros desaparecen y, poco después, como si se tratara de un trueque del destino, aparece una niña abandonada a la que adopta. Los cuidados que le procura y su educación cambiarán su vida.George Eliot, seudónimo de Mary Ann Evans (1819-1880), escritora británica. Junto con Henry James y Joseph Conrad forma el trío canónico de la literatura inglesa de finales del siglo XIX. Sus obras más famosas son: Adam Bede, El hermano Jacob, El molino junto al Floss, El velo descubierto y Middlemarch.Se trata de una autora clásica reconocida mundialmente.Es una novela llena de emoción y complejidad psicológica.Con un argumento sencillo, describe la sociedad rural inglesa del siglo XIX.Dirigido a lectores amantes de la buena literatura clásica y aficionados a la historia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2038-0 | Código: 10050025 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa relecturas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Silas Marner

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario