Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi biografía espiritual

Dalai Lama

Lo quiero Lo he leído

Mi biografía espiritual

Dalai Lama

Número de páginas: 288
Formato único

Mi biografía espiritual es un diálogo de corazón a corazón con una persona excepcional que lucha, con ingenio y verdad, por la victoria de la paz.

Sinopsis de Mi biografía espiritual:

A cargo de Sofia Stril-Rever


Cuando ya se han cumplido cincuenta años de su exilio y setenta de su entronización, el Dalai Lama decide compartir con
nosotros su biografía espiritual: relata los recuerdos de su infancia con la misma naturalidad que las anécdotas de sus vidas anteriores, evoca a sus trece predecesores en un momento en el que reflexiona sobre su sucesión y analiza el impacto de su posición como jefe espiritual del Tíbet en la escena internacional. Esta obra está articulada de acuerdo con sus tres grandes compromisos vitales: como ser humano, aboga por el desarrollo de las cualidades del corazón; como monje budista, invita al diálogo para definir los principios de una ética laica; como Dalai Lama, practica una política de bondad y hace un llamamiento a la conciencia universal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Por qué leer Mi biografía espiritual

1

Los libros del Dalai Lama siempre despiertan interés.

2

Una obra que interesa tanto por la figura del Dalai Lama como por el budismo y las filosofías orientales.

3

Como en todos sus libros, la obra rebosa sencillez, claridad.

4

Orientada y concebida para mentes occidentales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07995-8 | Código: 10049638 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi biografía espiritual

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario