Miniatura contraportada ¿Me das permiso?
Portada ¿Me das permiso?
Contraportada ¿Me das permiso?

¿Me das permiso?

Sinopsis de ¿Me das permiso?

Un cuento para explicar lo que es la intimidad y el consentimiento a través de una experiencia cotidiana como es una visita a la pediatra.

«Nuestros hijos deben ser conscientes de que su cuerpo es suyo, de que nadie tiene derecho a tocarlo ni a hacer nada con él que no hayan aceptado previamente y de que se puede aprender a poner límites a los demás de una forma natural pero certera. Por eso...

Escucha un fragmento de ¿Me das permiso?

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 mayo 2024
ColecciónCuentos infantiles de Lucía, mi pediatra
PresentaciónMP3
EditorialTimun Mas Infantil
ISBN978-84-08-28992-0
Páginas32
Código0010347784
Narrado porTeresa Fernández
Duración0:15:26
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de ¿Me das permiso?

Lucía Galán Bertrand

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es médico pediatra. Siendo aún una joven médico residente, fue madre de su primer hijo y, año y medio después, con su título de pediatra recién estrenado, tuvo a su hija. Ambos cambiaron su manera de vivir y sentir su profesión.

La doctora Galán es socia fundadora y directora de su propio centro, Centro Creciendo, con sedes en Alicante y Madrid. Ha publicado siete obras con Planeta y numerosos cuentos infantiles, con más de ochenta ediciones en total.

La doctora Galán es una de las conferenciantes más solicitadas a nivel nacional e internacional. Su compromiso con la divulgación y la información veraz la han hecho merecedora de infinidad de reconocimientos, como el premio a la mejor divulgadora de España, otorgado por la Organización Médica Colegial. Ha sido incluida en la lista Forbes durante varios años consecutivos como una de las cien mejores médicos de España y en la categoría Best Influencers en Salud, así como en el ranking de futuros líderes económicos de España. Tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales y su aplicación La tribu de Lucía, mi pediatra es un referente en salud en todo el mundo.

Por su compromiso con la infancia y como miembro del prestigioso Consejo Asesor de Unicef, viaja periódicamente a países como Senegal, Níger, Guatemala o la frontera de Ucrania. En sus propias palabras: «Los que hemos nacido en la cara amable del mundo tenemos una responsabilidad social y humana hacia los que no han tenido la misma suerte».

Retrato de  Lucía Galán Bertrand

Núria Aparicio

Núria Aparicio (AKA LaPendeja) es una ilustradora barcelonesa. Después de una larga experiencia como animadora y de haber realizado trabajos para publicidad le llegó el encargo de ilustrar un libro y se enamoró del mundo editorial perdidademente y para siempre, aunque sigue buscando nuevos retos y diferentes formas de plasmar su creatividad allá donde haga falta.

Retrato de  Núria Aparicio

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¿Me das permiso?

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.