Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La puerta oculta

La puerta oculta

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Traductor: José Elías Álamo Gómez
Número de páginas: 368
Formato único

El autor de El juego de Ender vuelve a crear una historia apasionante con un mundo rico, personajes extravagantes y un lenguaje único

Sinopsis de La puerta oculta:

En La puerta oculta volvemos a encontrar al mejor Card: viajes por mundos paralelos, magia y un protagonista adolescente, extraño y enternecedor a la vez, que da sus primeros pasos en el mundo de los adultos

Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

Sobre el autor de La puerta oculta

Sobre el autor de La puerta oculta

Orson Scott Card nació en Richland, Washington, en 1951 y se crió en California, Arizona, y Utah. Aunque ha publicado numerosas novelas de muy diversos géneros, Card es especialmente conocido por ser el autor de El juego de Ender y por su revista online, Intergalactic Medicine Show (www.oscigms.com). Da clases de escritura y literatura en la Universidad de Virginia y vive con su familia en Greensboro, Carolina del Norte.

Leer más

Otros libros de Orson Scott Card

Por qué leer La puerta oculta

1

Orson Scott Card crea una fascinante fantasía urbana sobre una familia de magos que vive exiliada en nuestro mundo y que ha de convivir con otros clanes hostiles con los que ha firmado una frágil tregua.

2

Esta nueva serie de fantasía gustará tanto a los fans de la espada y brujería que adoran los viajes épicos por otros mundos y las batallas, como a los lectores que disfrutaron con las aventuras de Harry Potter y Artemis Fowl.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0001-4 | Código: 10050843 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: José Elías Álamo Gómez

Todas las opiniones de La puerta oculta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario