Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Gitslayer

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Simon Saito
País de publicación: España

Sinopsis de Gitslayer:

Una aventura de fantasía épica de la Black Library.

Decidido a librarse de la runa de Matafuegos que lleva enterrada en el pecho, Gotrek Gurnisson, el más extraordinario matador que haya existido jamás, se adentra en el extraño y alquímico reino de Chamon.

Los señores kharadron de Barak-Urbaz le ofrecen la oportunidad de poner fin a su búsqueda mediante su misteriosa aeterciencia. Pero cuando la Luna Mala sale y el letal Gloomspite Gitz amenaza con destruir el puerto aéreo, Gotrek se enfrenta con el enemigo más antiguo de su pueblo, los pieles verdes.

Mientras su compañero de viaje, el elfo Maleneth Hojabruja, supera toda clase de dificultades para mantenerlo vivo, Gotrek se lanza de cabeza a una sangrienta batalla por la supervivencia que lo enviará al corazón húmedo, tenebroso y fungoso del manicomio de Skragrott.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Gitslayer

Escritor del mundo de fantasía épica, Warhammer, con el que ha participado en numerosas novelas de la saga (en las colecciones The Horus Heresy, WH 40.000 o Chronicles).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1379-3 | Código: 10302445 | Presentación: Epub 2 | Colección: Warhammer Age of Sigmar | Traductor: Simon Saito | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Gitslayer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar