Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Estamos ciegos
Elige formato
Comprar

Estamos ciegos

Editorial: Paidós
Narrador: Ricardo Rocha
Duración: 06 horas y 34 minutos
País de publicación: México
Elige formato
Comprar

Potencializa tus ventas y el marketing

Sinopsis de Estamos ciegos:

La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.

Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing:

1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de laddering. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.

Escucha un fragmento de Estamos ciegos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Estamos ciegos

© Sin información

Sobre el autor de Estamos ciegos

Jürgen Klaric es en la actualidad el divulgador científico en materia de ventas más reconocido del mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. En sus clases, libros y seminarios, Klaric utiliza conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-749-5 | Código: 10244318 | Presentación: MP3 | Colección: Empresa y Desarrollo Personal | Narrador: Ricardo Rocha | Duración: 06:34 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estamos ciegos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario