Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
País de publicación: España

Sinopsis de Dócil:

¿Todavía no conoces a Milo Malart? Descubre el secreto mejor guardado de la novela negra.

El lunes al amanecer, un joven se presenta en comisaría empapado de sangre de pies a cabeza. «Todos están muertos», balbucea, y acto seguido se desmaya. El análisis de su ropa revela que la sangre pertenece a tres personas como mínimo. ¿Se encuentran ante una víctima más, el superviviente de una matanza? Pero entonces, ¿por qué guarda silencio cuando recupera el conocimiento? Cabe otra posibilidad: que se trate del asesino. Sin embargo, su entorno lo define como un chico dócil, incapaz de matar una mosca. ¿Quién es en realidad Lucas Torres?

Milo Malart, policía judicial de los Mossos, se enfrenta a un caso particularmente cruel y complejo. En una ciudad convulsa, sumido en una extraña sensación de irrealidad, está dispuesto a resolverlo, aunque le suponga un alto coste personal.

Los personajes de Dócil van en busca de un anhelo ―el amor, el amor correspondido― como última tabla de salvación para no naufragar. Aferrados a esta ilusión como única esperanza, mendigan por una ensoñación tan efímera como pueril, un espejismo alimentado por el miedo a la soledad. Y todo por unos instantes de aliento, fugaces, demasiado escasos para fertilizar un sentido. Especialmente cuando puede significar la muerte. O algo peor: el terror absoluto.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Dócil

© David Zardoya

Sobre el autor de Dócil

Aro Sáinz de la Maza nació en Barcelona, ciudad donde, además de jugar a vóley-playa y frecuentar librerías, se entretiene poniendo nombre a todos sus precipicios. Es escritor, editor y tutor narrativo de varios autores. Inició la serie protagonizada por el inspector Milo Malart con la novela El Verdugo de Gaudí (anteriormente titulada El asesino de La Pedrera), a la que en 2016 seguiría El ángulo muerto. Sus novelas han tenido una gran acogid...

Leer más

Otros libros de Aro Sainz de la Maza

Contenidos extra

Fragmento
Docil.pdf
Descargar 1,25 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5689-8 | Código: 10254394 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfin | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dócil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar