Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Animosity nº 05

Animosity #19-24 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Marina Borras Ferra
País de publicación: España

Sinopsis de Animosity nº 05:

La serie más exitosa y animal de Aftershock.

Un día, sin venir a cuento, los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su venganza. Jesse y su perro Sandor han viajado de Nueva York a San Francisco en busca de un lugar seguro y para reencontrarse con el hermanastro de Jesse. Por el camino han visto muchas cosas y han conocido a muchos animales y humanos… unos mejores que otros.

Los animales se toman un descanso y sopesan sus opciones. ¿De dónde vienen? ¿Adónde pueden ir? Cuando los sacaron de su entorno, su destino cambió para siempre, pero ¿cómo afectará al futuro de la humanidad? ¿En qué se convertirán? Jesse, por su parte, conoce a un aquelarre de serpientes que plantea el quid de la cuestión: ¿Por qué despertaron a los animales?

Este quinto tomo recopila los números 19-24 e incluye ANIMOSITY TALES.

En esta nueva entrega Aftershock, la guionista de INSEXTS, Bombshells y Batwoman, y el dibujante de SUPERZERO han creado una historia que aúna los géneros de road movie, comedia negra y crecimiento personal dándoles un giro de tuerca.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1342-133-9 | Código: 10275751 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: Marina Borras Ferra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Animosity nº 05

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar