Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 544
Formato único

Seis años después de la aparición de la trilogía Aquasilva, Anselm Audley vuelve a demostrar que su precoz talento sigue intacto.

Sinopsis de Vespera:

Rafael Quiridion, espía inteligente y peligroso, músico e iconoclasta, regresa de un exilio autoimpuesto para investigar el asesinato del emperador y se encuentra inmerso en una ciudad y un imperio al borde del abismo. La muerte del antiguo emperador es sólo el principio del caos. Cuando el nuevo emperador intenta arrebatar el poder a los clanes de mercaderes con la ayuda de Silvanos, jefe del espionaje y tío de Rafael, se hace evidente la existencia de una gran conspiración. Con la ayuda del mercader Portius y de la jefa de clan Leonata, Rafael intenta encontrar al asesino antes de que el imperio caiga en una guerra civil. Pero cuando se produce un enfrentamiento entre las diferentes flotas y las ambiciones del emperador parecen llevar a una tragedia, empiezan a salir a la luz los objetivos del asesino, un secreto que puede destruir el imperio.

Sobre el autor de Vespera

Anselm Audley

Sobre el autor de Vespera

Estudió Historia Medieval y Moderna en Oxford. Su debut literario con tan sólo 19 años sorprendió a crítica y público.

Su trilogía de Aquasilva ha sido comparada con el universo de Tolkien y de Dune. A día de hoy, ya ha sido traducida a seis idiomas.

Leer más

Conoce más sobre Vespera

Un archipiélago ecuatorial, un imperio de ciudades marítimas lleno de riquezas fabulosas cuyas rutas comerciales alcanzan  todo el globo,  dirigido por unos mercaderes turbulentos y conspiradores que viajan a bordo de flotas de mantas,  submarinos orgánicos capaces de atravesar los vastos océanos de Aquasilva. Y en su centro, en el Corazón del Mundo, la brillante y cosmopolita ciudad de Vespera.
Seis años después de la aparición de la trilogía Aquasilva, Anselm Audley vuelve a demostrar que su precoz talento sigue intacto.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7659-0 | Código: 10050893 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Vespera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario