Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Una idea salvaje

Editorial: Paidós
Temática: Actualidad
Colección: Empresa
Número de páginas: 312

Sinopsis de Una idea salvaje:

Arriesgó todo para preservar un paraíso en la Patagonia.
Conoce la historia del filántropo estadounidense más relevante de Chile.

«Me propuse liberarme del negocio con el fin de dedicar mi vida a la conservación y el trabajo medioambiental. Aún me pregunto cómo pude estar tan distraído con un negocio exitoso, tan enfocado en otra parte».


En la década de los ochenta, por el valor de un departamento de dos habitaciones en San Francisco se hizo propietario de un ecosistema completo: el fundo Riñihue de 17.000 hectáreas. Años más tarde, esa pieza esencial de la red de parques nacionales que Douglas Tompkins donaría al estado Chileno.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una idea salvaje

Jonathan Franklin  es un galardonado periodista de investigación estadounidense que escribe regularmente para The New York Times, The Boston Globe y The Guardian, entre otros periódicos. Sus reportajes de investigación han sido también emitidos por la CBS 60 Minutes, A & E TV y la BBC.

Franklin vive con su esposa y sus siete hijas en Santiago de Chile desde 1996. La cobertura que realizó de la noticia de los treinta y tres mineros chilenos que...

Leer más

Otros libros de Jonathan Franklin

Contenidos extra

Fragmento
primer capitulo
Descargar 563,73 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9987-64-9 | Código: 10293051 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una idea salvaje

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar