Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un perro llamado Vagabundo
Formato único
Comprar
$ 7.900

Un perro llamado Vagabundo

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 204
Formato único
Comprar
$ 7.900

Una novela sobre la pérdida, el amor y las familias…

Sinopsis de Un perro llamado Vagabundo:

Cuando, al cabo de un año de la muerte de su madre, Cally cree volver a verla, nadie le cree. Ni su padre, que no ha pronunciado el nombre de su mujer desde que esta murió; ni su hermano, que se pasa el día encerrado en su habitación. En la escuela, Cally cada vez se siente más alejada de sus amigos, y sus profesores tampoco parecen entenderla. Por lo tanto, si nadie le presta atención, ¿qué sentido tiene hablar? 

Sobre el autor de Un perro llamado Vagabundo

© @Sarah Lean

Sobre el autor de Un perro llamado Vagabundo

Sarah Lean nació en Wells, Inglaterra. Es máster en Escritura Creativa y Crítica y ha trabajado como planificadora de periódicos, profesora de básica y jardinera, entre otras cosas. Es una amante de los animales, quienes son los protagonistas de sus libros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-946-2 | Código: 10126013 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un perro llamado Vagabundo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario