Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Tengo miedo Torero

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tengo miedo Torero

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Colección: Booket
Número de páginas: 206

Sinopsis de Tengo miedo Torero:

En 1986 un muchacho del Frente Patriótico Manuel Rodriguez va a participar en el atentado a Pinochet, al mismo tiempo vive una relación sentimental con un homosexual. El escenario es del año que pudo ser decisivo pero no lo fue: las protestas, los neumáticos humeando en las calles, los apagones; los boleros, rancheras y baladas de la época; Pinochet lidiando con sus fantasmas y sus pesadillas, y con Lucía encaprichada con los últimos modelos de Nina Ricci. La loca del Frente es protagonista y testigo, personaje entrañable, puente entre los sueños y la desdicha.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Tengo miedo Torero

Pedro Lemebel

Sobre el autor de Tengo miedo Torero

Pedro Lemebel fue un escritor y artista visual. En 1987, junto a Francisco Casas, formó el colectivo de arte Yeguas del Apocalipsis, que realizó un extenso trabajo plástico en performance, fotografía, video e instalación.

Desde 1989 publicó sus crónicas en diversos medios chilenos y extranjeros. En 1996 realizó el programa "Cancionero" en radio Tierra. Fue invitado a la Bienal de La Habana en 1996, a la Universidad de Harvard en 2004, a la Univ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-428-3 | Código: 10057293 | Formato: 12 x 18,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Tengo miedo Torero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar