Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Elige tu formato

Soy la tigresa

Editorial: Esencia
Narrador: Eva Coll
País de publicación: España
Comprar
Comprar
Comprar

Sinopsis de Soy la tigresa:

-

Volver. Hay sexo después del cáncer es una iniciativa de Women’secret y Dexeus Mujer que cuenta con la colaboración de la aclamada escritora Megan Maxwell. Su objetivo es visibilizar los problemas sexuales a los que se enfrentan miles de mujeres después de haber padecido cáncer y acompañarlas en el camino de su recuperación.

En esta entrega Megan Maxwell nos presenta el microrrelato Soy la tigresa, que nos invita a recordar todos esos maravillosos abrazos y momentos llenos de emociones.

Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Soy la tigresa

Megan Maxwell© Alejandra Vera Matos

Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-28226-6 | Código: 10336836 | Presentación: Mp3 FS / Podcast | Colección: Biblioteca Megan Maxwell | Narrador: Eva Coll | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Soy la tigresa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar