Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Número de páginas: 290
Elige formato
Un texto condenado a volverse canónico para la crónica periodistica futura. Cristián Barros, El Mercurio
Sinopsis de Siútico:
Siútico. Arribismo, abajismo y vida social en Chile es una crónica valiente, incisiva, cómica y a la vez terrible, que se pasea por los juicios y prejuicios de la sociedad chilena. El autor revela en su recorrido una fauna compuestade pitucos y rotos, del mediopelo que aspira a más y el abajista que sueña con ser más corriente y menos rubio. Una senda histórica en donde la desigualdad y la discriminación son norma y las palabras pueden transformarse en armas de destrucción selectiva. Siútico es un libro sobre cuicos y pelientos, sobre patrones y vasallos, pijes arrebatados y mediopelos alzados, pero por sobre todo es un relato sobre el horror de ser nosotros mismos.
Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Siútico

Sobre el autor de Siútico

Escritor y periodista. Ha escrito en Artes y Letras de El Mercurio, la revista El Sábado y Gatopardo. Actualmente es columnista de Reportajes de La Tercera y de Revista Caras.

Algunos de sus trabajos han sido incluidos en los libros Crónicas de carnaval (Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, 2006); Crónicas de otro planeta (Random House, 2009); Las cien mejores crónicas de 2010 (Ocho libros, 2010) y Los Malditos (Ediciones UDP, 2011).

Es an...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-765-9 | Código: 10057205 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siútico

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario