Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sherlock, Lupin y yo: El trío de la Dama negra
Formato único
Comprar
$ 7.900

Sherlock, Lupin y yo: El trío de la Dama negra

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 236
Formato único
Comprar
$ 7.900

Una historia que atrapa con sensacionales ilustraciones que entregan pistas para ir resolviendo el misterio

Sinopsis de Sherlock, Lupin y yo: El trío de la Dama negra:

Verano de 1870: Sherlock, Lupin e Irene se conocen en la playa. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto, ya que se ven envueltos en un torbellino criminal: alguien roba un collar de diamantes sin dejar rastro, en la costa es encontrado un hombre sin vida, y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…

Sobre el autor de Sherlock, Lupin y yo: El trío de la Dama negra

Sobre el autor de Sherlock, Lupin y yo: El trío de la Dama negra

Irene Adler mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años era una niña curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus inseparables amigos Sherlock y Lupin. Esta saga es un proyecto de Pierdomenico Baccalario y Alessandro Gatti.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-276-0 | Código: 10202971 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sherlock, Lupin y yo: El trío de la Dama negra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario