Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rescate. Diario de una invasión zombie

Rescate. Diario de una invasión zombie

Editorial: Timun Mas Narrativa
Temática: Novela negra | Terror
Colección: Terror | Serie Zombie
Traductor: Joan Josep Mussarra Roca
País de publicación: España
Formato único

Tercer y último volumen de la trilogía Diario de una invasión Zombie.

Sinopsis de Rescate. Diario de una invasión zombie:

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate.

En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.

Sobre el autor de Rescate. Diario de una invasión zombie

Sobre el autor de Rescate. Diario de una invasión zombie

J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.

Leer más

Por qué leer Rescate. Diario de una invasión zombie

1

Diario de una invasión zombie empezó siendo un blog pero, a causa del elevado número de visitas, el autor lanzó una versión en libro autoeditada que tuvo una excelente acogida y atrajo la atención de las editoriales.

2

Un relato de zombies en primera persona con todos los ingredientes clásicos del género: escenas de acción, sangre y tácticas de supervivencia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0866-6 | Código: 10017942 | Presentación: Epub 2 | Colección: Terror | Traductor: Joan Josep Mussarra Roca

Todas las opiniones de Rescate. Diario de una invasión zombie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario