Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Relatos
  6. /
  7. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar
Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Editorial: Seix Barral
Temática:
País de publicación: España
Elige formato
Sinopsis de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar:

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales…

Los doce relatos breves e incisivos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar están protagonizados por un abanico de personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas, que muestran los placeres y angustias que les condenan o les redimen. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas.

Adorada por el público y respetada por la crítica, Anna Gavalda es hoy un fenómeno literario internacional. Su frescura, su agilidad narrativa, y la eficacia de su economía expresiva y su sensibilidad, conmueven e impresionan por igual. Con este premiado volumen de relatos se dio a conocer en Francia, donde setecientos mil lectores respaldaron un éxito que se refrendó en diecinueve idiomas.

Sobre el autor de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

© Le diletante

Sobre el autor de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno inter...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1447-9 | Código: 10010565 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario