Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO)

Accerto

Editorial: Accerto
Colección: EBK ACCERTO
País de publicación: España

Sinopsis de Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO):

Las tácticas de Social Media Optimization (SMO)  pueden generar grandes cantidades de visitas a una web y también pueden determinar si una empresa que quiere expandirse en el sector digital será viable.

 El SMO se basa en la interacción con el usuario para aumentar la influencia de una propuesta comercial. Por tanto, los internautas se convierten en partes activas de la relación con la empresa en un entorno donde ya no se debe intentar vender directamente un producto.

 Este curso explica cómo se promueven amistades online en las que se escucha la voz de las personas que entran en los entornos sociales de Internet, se facilita la viralidad y se gestiona la reputación a partir de las propuestas de esas personas.

 

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9063-020-4 | Código: 10040952 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: EBK ACCERTO

Todas las opiniones de Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar