Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Prohibido salir con Adela
Prohibido salir con Adela
Lo quiero Lo he leído

Prohibido salir con Adela

Temática:
Número de páginas: 344
Elige formato

¿Estás dispuesto a cruzar el límite?

Sinopsis de Prohibido salir con Adela:

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela.

«Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página». Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Prohibido salir con Adela

Lily Del Pilar© Mónica Molina

Sobre el autor de Prohibido salir con Adela

Reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finaliza la carrera de Ingeniería Civil en Geografía. Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después. A los quince años se envalentonó con su propia versión de la historia y cuando terminaba su segundo año de carrera, con diecinueve años, decidió que era tiempo de lanzarse con una historia original. Fue así como nació "M...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-382-8 | Código: 10204177 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Prohibido salir con Adela

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario