Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Poemas de la oficina. Poemas del hoy por hoy

Poemas de la oficina. Poemas del hoy por hoy

Editorial: Booket
País de publicación: Argentina
Formato único

Una invitación a redescubrir el misterio que está ahí, debajo de una pila de papeles, aplastados por la rutina.

Sinopsis de Poemas de la oficina. Poemas del hoy por hoy:

“¿Quién es ése que suma cifras de otros/ cheques de otros/ que verdaderamente pertenece a otros y sin embargo dice llamarse como yo?”
Mario Benedetti se entromete como un pequeño dios zumbante en los escritorios y en los dormitorios de los empleados y jefes, se oculta en los maletines o en la máquina de escribir, y dispara versos y preguntas.

Estos Poemas de la oficina (1953-1956) y Poemas del hoyporhoy (1958-1961) nos invitan a redescubrir el misterio que está ahí, debajo de una pila de papeles, aplastados por la rutina.

Sobre el autor de Poemas de la oficina. Poemas del hoy por hoy

© Eduardo Longoni

Sobre el autor de Poemas de la oficina. Poemas del hoy por hoy

Mario Benedetti nació en Paso de los Toros, Uruguay en 1920. Se educó en un colegio alemán y se ganó la vida como taquígrafo, cajero, vendedor, contable, funcionario público, traductor  y periodista, profesión que ejerció durante cuatro décadas en el semanario Marcha, hasta que fue clausurado por la dictadura. Esa misma dictadura le forzó a exiliarse en 1973, fecha a partir de la cual residió sucesivamente en Argentina, Perú, Cuba y España. Na...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-8317-40-3 | Código: 10255094 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Poemas de la oficina. Poemas del hoy por hoy

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder