Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Pídeme lo que quieras

Serie Pídeme lo que quieras 1
Editorial: Booket
Temática: Erótica
Número de páginas: 464

Sinopsis de Pídeme lo que quieras:

Erótico, sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Pídeme lo que quieras es el primer volumen de la serie erótica más adictiva de Megan Maxwell.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Escucha un fragmento de Pídeme lo que quieras

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Pídeme lo que quieras

© Carlos Santana

Ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras MaxwellDesde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que q...

Leer más

Por qué leer Pídeme lo que quieras

1

«La obra que encumbró a Megan Maxwell al éxito.» Crónica Directo

2

«Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.» escritoras.com

3

«Pídeme lo que quieras es erótica de alto voltaje.» El Comercio

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23922-2 | Código: 10279767 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pídeme lo que quieras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar