Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Perdidos

Perdidos

Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Otros
Número de páginas: 320
Formato único
Sinopsis de Perdidos:
En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre se suicidara Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark...
Ésta es una novela tan fascinante como estremecedora, llena de intriga y un perturbador realismo. Una vez más, Peter Straub demuestra por qué es uno de los más famosos y reconocidos autores de literatura de terror.

Sobre el autor de Perdidos

Sobre el autor de Perdidos

Peter Straub (Milwaukee, Wisconsin) ha escrito catorce novelas, entre las que sobresale Círculo diabólico obra que recibió los elogios de la crítica por la sabia mezcla de elementos fantásticos y reales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7551-7 | Código: 10050875 | Formato: 14,1 x 22,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Perdidos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario