Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Formato único

París 7_10. St-Germain y Les Invalides

Editorial: GeoPlaneta
Traductor: Elena García Barriuso
País de publicación: España
Comprar

Sinopsis de París 7_10. St-Germain y Les Invalides:

A pesar de su aburguesamiento desde sus días bohemios de principios del s. XX, esta zona de la orilla izquierda, donde artistas, escritores, actores y músicos cruzan sus caminos, conserva una sorprendente aura cinematográfica. El barrio es en sí mismo una atracción, por lo que se aconseja pasear por sus callejones y pararse en sus legendarios cafés literarios, sus boutiques prêt-à-porter, sus tiendas gourmet, sus mercados cubiertos, sus grandes almacenes Le Bon Marché y sus enormes espacios blancos con un genial diseño de interiores. Cerca, se puede admirar la exquisita fachada art nouveau del Hôtel Lutetia (1910), que reluce tras una reciente renovación: el palaciego hotel, construido para acomodar a los clientes adinerados de Le Bon Marché, fue uno de los primeros hoteles de lujos “modernos” de la capital. El viajero puede ver obras de Delacroix en la Église St-Sulpice y en su antiguo estudio, el Musée National Eugène Delacroix; o demorarse en el jardín de esculturas del Musée Rodin.

• Deleitarse con las famosas obras maestras impresionistas y la arquitectura art nouveau del fabuloso Musée d’Orsay.
• Pasear entre castaños y huertos, estanques y estatuas, en el Jardin du Luxembourg, el parque más popular de la ciudad.
• Permitirse un momento de relax típicamente parisino en los jardines llenos de esculturas del renovado Hôtel Biron, el Musée Rodin.

Incluye: Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de París 7_10. St-Germain y Les Invalides

Nicola Williams

Viajar es un modo de vida para Nicola Williams, escritora, runner, amante de la comida, aficionada al arte y madre de tres niños. Británica de nacimiento, ha vivido en un pueblo francés al sur de lago Lemán durante más de una década. Nicola es autora de más de 50 guías sobre París, Provenza, Roma, la Toscana, Francia, Italia y Suiza para Lonely Planet, y cubre Francia como experta para el Telegraph. También escribe para Independent, Guardian, ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21931-6 | Código: 10249409 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Guías de Ciudad Lonely Planet | Traductor: Elena García Barriuso | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de París 7_10. St-Germain y Les Invalides

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar