Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Orígenes
Catorce mil millones de años de evolución cósmica

Orígenes

Catorce mil millones de años de evolución cósmica
Editorial: Ediciones Paidós
Temática: Ciencia | Astronomía
Colección: Contextos
Traductor: Joan Soler Chic
País de publicación: España
Formato único

Una exploración accesible y magníficamente bien escrita sobre las profundas aguas de la cosmología, la astrofísica y la exobiología.

Sinopsis de Orígenes:

Nuestros verdaderos orígenes no son sólo humanos, ni siquiera terrestres, sino cósmicos.

Orígenes es un libro sorprendente y absorbente, que empieza con el Big Bang y termina con la búsqueda de vida extraterrestre, en el cual los autores sintetizan los resultados de diversos campos científicos para presentar una especie de consiliencia cosmológica.

Orígenes es una excelente guía con la que viajar “de vuelta al principio de todo”.

Contenidos extra

Fragmento
Origenes.pdf
Descargar 2,32 M

Sobre los autores de Orígenes

Sobre los autores de Orígenes

Es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Tras graduarse en Física por la Universidad de Harvard y obtener un máster de Astronomía por la Universidad de Texas, en Austin, se doctoró en Astrofísica por la Universidad de Columbia en 1991. Ha desarrollado su labor como científico e investigador en varias instituciones, entre ellas, la Universidad de Maryland, la Universidad de Princeton y el Museo estadounidense de Historia...

Leer más
Donald Goldsmith

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3083-4 | Código: 10099705 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contextos | Traductor: Joan Soler Chic

Todas las opiniones de Orígenes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario