Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mindfulness en la vida cotidiana

Donde quiera que vayas, ahí estás
Editorial: Paidós
Traductor: Meritxell Prat Castellà
Número de páginas: 320

Sinopsis de Mindfulness en la vida cotidiana:

Recuperamos el gran bestseller internacional de Jon Kabat-Zinn, Mindfulness en la vida cotidiana.

El gran bestseller internacional de Jon Kabat-Zinn, Mindfulness en la vida cotidiana, es el libro de referencia sobre la práctica del míndfulness que ha acompañado más de un millón de lectores en todo el mundo.

La atención plena se sitúa en el corazón de la meditación budista, pero su esencia es universal y tiene un profundo beneficio práctico para todo el mundo. Con frecuencia, nuestra mente no es consciente de las múltiples posibilidades que encierra el momento presente y de su belleza única, ya que nuestra naturaleza alberga una tendencia al automatismo que nos aleja del contacto con el único tiempo que tenemos para vivir, crecer, sentir, amar, aprender y darle forma a las cosas.

Por fortuna, nuestra mente también tiene la profunda capacidad innata de ayudarnos a despertar a la atención plena y así poder usar nuestros mejores momentos en nuestro propio beneficio, en el de otros y en el del planeta en el que vivimos. Al cultivo de la mente que conduce al despertar pleno se le denomina meditación.

En este libro, Jon Kabat-Zinn nos muestra el camino para practicar la meditación y desarrollar la atención plena en nuestras propias vidas. Se dirige tanto a los que llegan a la meditación por primera vez como a aquellos practicantes experimentados, y a todos aquellos que desean disfrutar de todos los momentos enriquecedores de la vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Mindfulness en la vida cotidiana

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Mindfulness en la vida cotidiana

Jon Kabat-Zinn es el fundador y director de la Stress Reduction Clinic y el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society en la facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets, así como profesor emérito en dicha universidad. Dirige talleres de reducción de estrés y atención plena en todo el mundo para doctores, otros profesionales de la salud y personas interesadas. Vive en Massachussets.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3897-7 | Código: 10303839 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Meritxell Prat Castellà | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mindfulness en la vida cotidiana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar