Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing online: del marketing tradicional al e-marketing

Accerto

Editorial: Accerto
Colección: EBK ACCERTO
País de publicación: España

Sinopsis de Marketing online: del marketing tradicional al e-marketing:

En este curso analizaremos lo que ha supuesto la entrada de las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo de los negocios y cómo ha cambiado el paradigma en la relación empresa-cliente. Para comprender hacia dónde se dirige el marketing, echaremos un vistazo al pasado, de dónde venimos y adónde nos llevará esta revolución tecnológica en un futuro próximo.

 Internet ofrece también una nueva perspectiva del usuario y del cliente que constituye el eje central en la toma de decisiones de marketing. Se trata de un cliente que tiene más fuerza que nunca a la hora de obtener información, intercambiar opiniones de productos o empresas, y establecer alianzas con otros. Con el surgimiento de las redes sociales, ambas partes, empresa y cliente, cuentan con un nuevo punto de encuentro que debe ser estudiado con atención.

 El objetivo de este curso es abordar los distintos recursos que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra presencia en Internet, a orientar nuestra empresa hacia el mercado y a establecer una relación continua, basada en la fidelidad de nuestros clientes.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9063-016-7 | Código: 10039695 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: EBK ACCERTO

Todas las opiniones de Marketing online: del marketing tradicional al e-marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar