Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Magisterium. La máscara de plata
Magisterium 4
Formato único
Comprar
$ 5.900

Magisterium. La máscara de plata

Magisterium 4
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Patricia Nunes Martínez
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 5.900

No escoges la magia. La magia te escoge a ti.

Sinopsis de Magisterium. La máscara de plata:

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece… pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

Sobre los autores de Magisterium. La máscara de plata

Cassandra Clare

Sobre los autores de Magisterium. La máscara de plata

Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más
Holly Black

Es autora de varios libros para niños y jóvenes, entre otros, Las Crónicas de Spiderwick, adaptada al cine. Con ellos ha conseguido convertirse en éxito de ventas en la lista de The New York Times y ser traducida a 32 idiomas.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17935-1 | Código: 10197397 | Presentación: Epub 2 | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Patricia Nunes Martínez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Magisterium. La máscara de plata

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario