Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los Descendientes - La novela
Formato único
Comprar
$ 2.500

Los Descendientes - La novela

Editorial: Planeta Junior
Temática: Juvenil
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
$ 2.500

Mal, Evie, Carlos y Jay son hijos de los villanos más conocidos de los cuentos de hadas.

Sinopsis de Los Descendientes - La novela:

Mal, Evie, Carlos y Jay son hijos de los villanos más conocidos de los cuentos de hadas. Viven encerrados junto a otros villanos en la Isla de los Perdidos, un lugar aislado y sin magia, mientras que los héroes, príncipes y princesas viven felices en el idílico reino de Áuradon. Con motivo de la coronación del príncipe Ben, se hadecidido dar una oportunidad a cuatro jóvenes de la Isla de los Perdidos para que vivan con los príncipes y princesas en Áuradon. ¿Qué puede salir mal? A partir de 7 años.

Sobre el autor de Los Descendientes - La novela

Sobre el autor de Los Descendientes - La novela

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Otros libros de Disney

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6800-6 | Código: 10221506 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los Descendientes - La novela

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario