Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Liveat
Recetas y consejos para alimentar tu vida
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 26.500

Liveat

Recetas y consejos para alimentar tu vida
Temática: Cocina
Número de páginas: 188
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 26.500

¿Quieres un cambio?

¡Hazte parte de la experiencia Liveat y cambia también tu vida!


Sinopsis de Liveat:

Desde hace un tiempo que comer saludablemente dejó de ser sinónimo de alimentarse de forma aburrida, porque lo sano también puede ser rico y entretenido. Y de eso sí que sabe Javiera Suárez, quien a propósito de un cáncer cambió por completo sus hábitos alimenticios y su manera de enfrentar la vida. Las recetas y testimonios recopilados en este libro son el resultado de ese cambio y una invitación a conocer su historia y sus platos estrella.

Todo lo que encontrarás en LIVEAT es rápido y sencillo de preparar; recetas dulces y saladas con ingredientes saludables y fáciles de encontrar, para alimentarte de manera consciente y divertida. Sin azúcar, sin gluten y sin lácteos, pero ¡con mucho sabor!

Sobre la autora de Liveat

Sobre la autora de Liveat

Nació en 1982, es periodista y ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. En mayo de 2016 su vida dio un giro de ciento ochenta grados tras ser diagnosticada de un cáncer de melanoma en etapa IV y con tan solo siete semanas de embarazo. A partir de ahí decidió hacer todo para sanarse, desde enfocarse en una alimentación saludable hasta diversas terapias necesarias para su propósito: dar vuelta el tablero y lograr que ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-461-0 | Código: 10222778 | Formato: 21 x 26 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Liveat

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar