Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las travesuras de Julio

Ursula Wölfel

Las travesuras de Julio

Ursula Wölfel

Editorial: Noguer
Número de páginas: 99
Formato único

Julio es un chico muy travieso que a veces se pasa de la raya… Pero cuando un día desaparece escondido en un camión, todos comprenden que no pueden vivir sin él.

Sinopsis de Las travesuras de Julio:

Julio es un chivo alegre y retozón, un poco atolondrado, bastante travieso, y que hace toda clase de diabluras, desde disfrazarse de viaje poniéndose en la cabeza el sombrero de paja de la señora Müller hasta ocupar el puesto del señor profesor en plena clase; desde revolver en la cocina para comerse el bocado que más le gusta, hasta embestir a cornadas contra unas sábanas tendidas a secar y que él imagina que son unos monstruos peligrosísimos. Julio no para de dar que hacer a los mayores y a los chicos. Primero recelan de él, pero todos acaban por simpatizar con un bicho tan extraordinario y rivalizan por hacerse amigos suyos o por tenerle en casa.

Claro que a veces Julio pasa de la raya… pero es tan simpático y tan divertido que todos le perdonan, y cuando parece que va a desaparecer para siempre, escondido en un camión cargado de sacos de harina, todos comprenden que no pueden vivir sin él.

Premios

Premio Alemán de Literatura Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3311-8 | Código: 10052185 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las travesuras de Julio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario