Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las máscaras de Cristo

Detrás de las mentiras sobre la vida de Jesús
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: Ocultura
Traductor: Carme Font
País de publicación: España

Sinopsis de Las máscaras de Cristo:

Aunque una religión entera se basa en sus enseñanzas, Jesús no registró ningún relato escrito de su vida o fe. Enseñó a sus seguidores oralmente, y nuestras únicas fuentes acerca de lo que Jesús realmente dijo y creyó son los Evangelios. Pero los autores de los Evangelios tenían sus propias agendas para promover, y sin duda alterar, incluso distorsionar, el mensaje de su líder.

En Las máscaras de Cristo, Lynn Picknett y Clive Prince han despojado capas de mitología, revisiones canónicas, propaganda de la Iglesia y censura para revelar quién era Jesús realmente, y descubrir su verdadero mensaje a los seguidores del cristianismo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Las máscaras de Cristo

Clive Prince es un escritor inglés de temática ocultista, conocido por libros como Descifrando el Código Da Vinci (2004). Conoció a Lynn Picknett en 1989, y desde entonces han colaborado en una serie de investigaciones de las que han nacido varios bestsellers, entre ellos El enigma de la Sábana Santa y La revelación de los templarios.

Leer más

Lynn Picknett es escritora especializada en fenómenos paranormales, lo sobrenatural, los misterios religiosos e históricos, las teorías conspirativas y la pseudohistoria. Ha colaborado con Clive Prince en una serie de investigaciones de las que han nacido varios bestsellers, entre ellos El enigma de la Sábana Santa y La revelación de los templarios.

Leer más
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Por qué leer Las máscaras de Cristo

1

Nuevo título de la colección Ocultura, apadrinada por Javier Sierra.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-76-1 | Código: 10192625 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ocultura | Traductor: Carme Font

Todas las opiniones de Las máscaras de Cristo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar