Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La pandilla de Asakusa
Formato único
Comprar
$ 13.900

La pandilla de Asakusa

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 308
Formato único
Comprar
$ 13.900

Esta novela retrata la energía desbordante de Asakusa (distrito de Tokyo) mediante la crónica, el relato popular, las escenas callejeras y un ritmo cinematográfico.

Sinopsis de La pandilla de Asakusa:

En 1920, el barrio de Asakusa representaba para Tokio lo que Montmartre había sido para París en 1890 y lo que Times Square sería para Nueva York en 1940. Un lugar que permitía el anonimato, la libertad, la deriva; lleno de placeres, sexuales y sociales. La pandilla de Asakusa captura el encanto decadente de ese distrito de teatros de variedades, clubs de jazz y burdeles, arquitectura modernista y cines destartalados. Esta novela retrata la energía desbordante de Asakusa pediante la crónica, el relato popular, las escenas callejeras y un ritmo cinematográfico.

Sobre el autor de La pandilla de Asakusa

Yasunari Kawabata© Corbis

Sobre el autor de La pandilla de Asakusa

Yasunari Kawabata nació en Osaka en 1899. Huérfano a los tres años, insomne perpetuo, cineasta en su juventud, lector voraz tanto de los clásicos como de los vanguardistas europeos, fue un solitario empedernido. Escribió más de doce mil páginas de novelas, cuentos y artículos, y se convirtió en uno de los escritores japoneses más populares dentro y fuera de su país. Su profunda amistad con el escritor Yukio Mishima, del que fue mentor y difuso...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9956-36-2 | Código: 10249866 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La pandilla de Asakusa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario