Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La mujer que hablaba sola
Formato único
Comprar
$ 3.900

La mujer que hablaba sola

Editorial: Seix Barral
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
$ 3.900

Melba Escobar ha rastreado, en sus dos anteriores novelas, la ominosa realidad de una Colombia fracturada por la violencia y el clasismo, por los radicalismos ideológicos y las profundas inequidades de una nación que ha permanecido en guerra desde hace setenta años. La voz de la protagonista nos confronta, nos recuerda que todos somos seres contradictorios y que, muchas veces, caemos en la trampa de emitir juicios que rayan en el fanatismo.

Sinopsis de La mujer que hablaba sola:

La explosión de un petardo en el baño de un centro comercial desencadena el angustiado monólogo de Cecilia Palacios al saber que Pedro, su único hijo, es señalado como responsable. El atentado deja un saldo de diecisiete heridos, tres víctimas mortales y un entramado de falsos culpables, héroes de ocasión y víctimas de toda guerra. Cecilia, a punto de comenzar a vivir con más sosiego ahora que Pedro se aproxima a la mayoría de edad, revive, en las 72 horas posteriores, un vertiginoso recorrido por las dos últimas décadas de su vida. En un diálogo desenfrenado con sus fantasmas, cuestiona las decisiones que tomó en su juventud, así como los motivos que la empujaron a la maternidad sin dejar de interpelar al lector: ¿Acaso alguien es inocente en este país donde todos proclaman ser portadores de la verdad?

Sobre el autor de La mujer que hablaba sola

© Carlos Duque

Sobre el autor de La mujer que hablaba sola

Melba Escobar de Nogales (Cali, en 1976) Ha publicado Johnny y el mar (Tragaluz, 2014), Duermevela (Planeta, 2010) y Bogotá sueña, la ciudad por los niños (Icono, 2007). Fue distinguida con una Beca Nacional de Creación del Ministerio de Cultura. Escribe en el diario El País de Cali, donde en 2013 fue reconocida como mejor columnista de opinión. Ha sido becaria internacional del Departamento de Estado para asuntos culturales (Estados Unidos, 2...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7671-1 | Código: 10239476 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La mujer que hablaba sola

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario