Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. La mansión de las mil puertas
La mansión de las mil puertas

La mansión de las mil puertas

Editorial: Planetalector
País de publicación: España
Formato único

Si deseas sumergirte en situaciones llenas de intriga, sorpresas aterradoras, misterios e increíbles personajes, éste es tu libro. ¿Te atreves a entrar?

Sinopsis de La mansión de las mil puertas:

Tienes entre tus manos tres increíbles historias de terror: en La mansión de las mil puertas, dos gemelos llegan a una casa en ruinas, un laberinto en el que no se distinguen distancias ni barreras temporales; en Cambio de cerebro, un niño no puede dormir, ya que en su cerebro se han instalado unos pequeños seres que pretenden destruirle; y en ¡Máquinas!, Tomás sospecha que sus padres le ocultan algo terrorífico tanto a él como a su hermana.

Tema: Brujas, monstruos y fantasmas
Tratamiento: Misterio y terror
Valores: Trabajo en equipo

Sobre el autor de La mansión de las mil puertas

Sobre el autor de La mansión de las mil puertas

Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su n...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12123-7 | Código: 10036641 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuatrovientos +12

Todas las opiniones de La mansión de las mil puertas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario