Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Huesos en el jardín

Huesos en el jardín

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 178
Formato único

Un inesperado caso del inspector Kurt Wallander en el otoño desapacible de Ystad.

Sinopsis de Huesos en el jardín:

Un domingo de octubre de 2002, un Kurt Wallander agotado después de una intensa semana de trabajo va a visitar la que podría ser la casa de sus sueños, en las afueras de Löderup. Mientras deambula a solas por el jardín de la finca, rumiando si comprarla o no, tropieza con algo semioculto entre la hierba. Para su sorpresa, son los huesos de una mano. Esa misma noche, cuando los técnicos encienden sus focos y cavan alrededor, sale a la luz un cadáver que, según los forenses, lleva más de cincuenta años bajo tierra. Poco antes de Navidad, y pese a los recortes presupuestarios en la policía de Escania, el inspector Wallander, junto con sus colegas Martinsson y Stefan Lindman, investigará lo que parece ser un asesinato muy antiguo.

Sobre el autor de Huesos en el jardín

Henning Mankell© Itziar Guzmán / Tusquets Editores

Sobre el autor de Huesos en el jardín

Es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a 42 idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión.

Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostroLos perros de RigaLa leona blancaEl hombre sonrienteLa falsa pistaLa quinta mujer, Pisando los talonesCortafu...

Leer más

Otros libros de Henning Mankell

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-193-8 | Código: 10064789 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Huesos en el jardín

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario