Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gracias a Winn-Dixie

Gracias a Winn-Dixie

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 144
Formato único

Todos los protagonistas de esta historia guardan en su corazón una profunda tristeza. El abandono, la soledad, la muerte de un ser querido y la falta de libertad... ¡Pero entre todos podrán superar todas sus dificultades!

Sinopsis de Gracias a Winn-Dixie:

Opal, una niña de diez años, acaba de llegar a una nueva ciudad y está ansiosa por encontrar amigos... Hasta que una mañana recoge de la calle a un perro abandonado al que llama Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder de la amistad, se abrirán a derribar los prejuicios para conocer personas distintas e irán, día a día, entendiendo el mundo en el que viven. Gracias a Winn-Dixie, Opal y la gente a su alrededor se irán uniendo y cambiarán, poco a poco, sus solitarias vidas.

Sobre el autor de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo© @Kate DiCamillo

Sobre el autor de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo nació en Filadelfia en 1964. Escritora de libros para niños de todas las edades, ha sido reconocida mundialmente por su aporte a la literatura infantil con tres Medallas Newbery, el Guardian Children’s Fiction Prize y siendo nombrada como Embajadora Nacional de Literatura Infantil en Estados Unidos. En Planeta Lector se irán incorporando nuevos títulos de esta excelente autora.

... Leer más

Otros libros de Kate DiCamillo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-068-1 | Código: 10137574 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Gracias a Winn-Dixie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario