Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Felices y tranquilos como Yupsi el dragón
Una guía para practicar meditación con los niños

Felices y tranquilos como Yupsi el dragón

Una guía para practicar meditación con los niños
Editorial: Zenith
Colección: Superpapás
Traductor: Aina Girbau Canet
País de publicación: España
Formato único

¡Acompaña a tu hijo en el descubrimiento de la meditación con Yupsi el dragón!

Sinopsis de Felices y tranquilos como Yupsi el dragón:

Esta práctica ancestral es un verdadero entrenamiento de la mente que permite desarrollar una apertura y una sensibilidad hacia los demás. Con excelentes resultados desde muy temprana edad, también ayuda a reducir el estrés tanto en niños como en adultos al mismo tiempo que cultiva la serenidad y una mayor concentración.

En este libro encontrarás un ritual para practicar con los niños con cuentos, ejercicios de respiración y meditaciones que les ayudarán a iniciarse en el arte de la meditación junto a Yupsi, un dragoncito bondadoso que se convertirá en su compañero de aventuras antes de irse a dormir.

Sobre los autores de Felices y tranquilos como Yupsi el dragón

Sobre los autores de Felices y tranquilos como Yupsi el dragón

Marie-Christine Champeaux-Cunin fue la presidenta del centro budista de Drukpa Paris. Sigue regularmente las enseñanzas de grandes maestros y efectúa retiros en el Himalaya, en Nepal, en Ladakh y en Bután.

Leer más

Dominique Butet es maestra de guardería desde hace más de veinte años. También es periodista y apasionada del mundo himalayo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20473-2 | Código: 10233649 | Presentación: Epub 2 | Colección: Superpapás | Traductor: Aina Girbau Canet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Felices y tranquilos como Yupsi el dragón

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario