Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Establecimiento de los primeros contactos en la búsqueda de financiación...PYME

Accerto

Formato único
Ver opciones de compra
$ 2.500

Establecimiento de los primeros contactos en la búsqueda de financiación...PYME

Accerto

Editorial: Accerto
Colección: EBK ACCERTO
País de publicación: España

Sinopsis de Establecimiento de los primeros contactos en la búsqueda de financiación...PYME:

Claves para buscar financiación en la Pyme

 

En este curso veremos las formas más habituales de búsqueda de inversores, tanto de perfil industrial como financiero. En función de los requisitos de confidencialidad de la operación, se abren dos grandes vías:

-       Una opción consiste en contratar los servicios de un asesor financiero, llamado a veces broker, que se encargue de localizar los inversores potenciales más interesantes y de hacerles llegar la información y gestionar el proceso.

-       La otra opción consiste en presentar directamente el proyecto en foros de inversores, donde obviamente desde un inicio es pública la identidad de la empresa que está buscando recursos.

Tanto en un caso como en otro llega un momento en el que los inversores interesados en la operación necesiten un nivel de información detallado, y para acceder a él normalmente deberán firmar un Pacto de Confidencialidad que también veremos.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 2.500

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9063-012-9 | Código: 10040920 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: EBK ACCERTO

Todas las opiniones de Establecimiento de los primeros contactos en la búsqueda de financiación...PYME

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar