Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

Editorial: Emecé Editores
Traductor: Maribel Campmany Tarrés
Número de páginas: 384
Formato único

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»

Sinopsis de Esta noche dime que me quieres:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Sobre el autor de Esta noche dime que me quieres

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Esta noche dime que me quieres

Ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009) y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010).

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10938-9 | Código: 10050830 | Formato: 14,8 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Maribel Campmany Tarrés

Todas las opiniones de Esta noche dime que me quieres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario