Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El tormento más puro
Formato único
Ver opciones de compra
$ 4.500

El tormento más puro

Editorial: Emecé Editores
País de publicación: Argentina
Formato único
Ver opciones de compra
$ 4.500

Fernanda García Lao instala el extrañamiento y el horror para fabricar historias únicas, dueñas de un extraño y poderoso magnetismo.

Sinopsis de El tormento más puro:

Los relatos que integran este libro convocan a lectores intrépidos, dispuestos a entregarse a una escritura que no hace concesiones al realismo ni a ninguna fórmula prefabricada. Desde el escritor que copula con el piano de su abuela hasta el niño que muerde a una víbora, pasando por las muñecas parlantes, la mujer congelada o el príncipe paralítico, sus personajes se mueven en un borde vertiginoso entre lo real y lo onírico, la truculencia y la risa, el erotismo y la locura.
Los universos literarios de Fernanda García Lao parecen siempre recién inventados, desplazados del sentido común, inasibles y, por eso mismo, abiertos a múltiples significados. Como E. T. A. Hoffmann, como Silvina Ocampo, como Clarice Lispector, es en lo familiar donde la autora instala el extrañamiento y el horror para fabricar estas historias únicas, dueñas de un extraño y poderoso magnetismo.

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_El tormento mas puro.pdf
Descargar 2,87 M

Sobre la autora de El tormento más puro

© Alejandra López

Sobre la autora de El tormento más puro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-4009-7 | Código: 10245957 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cruz del sur - Emecé | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El tormento más puro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar