Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El poder de las tinieblas

El poder de las tinieblas

Editorial: Tusquets Editores S.A.
País de publicación: España
Elige formato

La confirmación de John Connolly como uno de los maestros de la novela policiaca.

Sinopsis de El poder de las tinieblas:

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos aparentemente inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en un denso bosque. Todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, alias «Bird», ex policía convertido en detective privado, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende como un reguero de sangre por los bosques nevados de Maine.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El poder de las tinieblas

John Connolly© Iván Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de El poder de las tinieblas

Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Colabora regularmente con el periódico Irish Times y reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras.

Es autor del libro de relatos Nocturnos, de la novela Malvados -un thriller con tintes sobrenaturales que la crítica ha asociado con las novelas de Stephen King y las películas de Quentin Tarantino- y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-631-6 | Código: 10010780 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El poder de las tinieblas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario